Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Mazda, realizó un exclusivo test drive en el COE

hace 3 mese(s)

,

La firma japonesa de vehículos Mazda, realizó un exclusivo test drive en el Complejo Oficiales del Ejército (COE), al que asistieron clientes, influenciadores y medios de comunicación.

Los invitados que acudieron al evento efectuado, vivieron una experiencia diferente y conocieron la tecnología SKYACTIV y la filosofía JINBA ITTAI, mismas que son un sello propio de la lujosa firma.

Todos los participantes además de conocer más a fondo estos conceptos realizaron pruebas con el vehículo de su elección, pudieron elegir entre la versatilidad de los automóviles Mazda2 y Mazda3 o las imponentes vagonetas CX-9, CX-5 y la renovada CX-3.

En el test drive pusieron a prueba su capacidad de conducción en una pista AWD, también pudieron manejar dentro del radio urbano con la finalidad de sentir la diferencia de manejar un Mazda “Conductor y vehículo en perfecta armonía”.

“Cada año estamos realizando un evento de este tipo, queremos que las personas sientan la diferencia de manejar nuestros vehículos y entiendan este concepto, ya que en Mazda pretendemos crear una relación a largo plazo con nuestros clientes”, manifestó Jose Luis Asbun, Brand Manager de Mazda Bolivia.



El evento automotriz fue propicio para que la firma japonesa presente la renovada CX-3 2019. La más compacta de las SUV de Mazda tiene un motor 2.0 con 146 caballos de fuerza, encendido con botón, airbags y aros de aleación en todas sus versiones convirtiéndola en una vagoneta potente con un desplazamiento ágil y seguro. La versión más completa esta provista con luces HID tipo LED, asientos de cuero, pantalla táctil con cámara de retroceso, 6 airbags, HEAD UP DISPLAY, MZD CONNECT – HMI COMMANDER y aros bitono de 18”, entre sus principales características.

Además de los cambios en diseño, la renovada SUV presenta novedosas tecnologías de seguridad como el sistema Asistente de Frenado en ciudad SCBS (Smart City Brake System), que tiene la finalidad de minimizar los daños en una posible colisión o atropello del peatón, el sistema de Asistencia al Mantenimiento de carril LAS (Lane-kfeep Assist System) que detecta las líneas divisorias de los carriles en carretera y asiste a la dirección para que el vehículo se mantenga en carril mediante una alarma sonora o haciendo vibrar el volante de dirección para advertir al conductor y la novedosa tecnología G-VECTORING que minimiza el desplazamiento de los ocupantes en las curvas y frenados bruscos.

Al igual que todas las vagonetas de la marca cuenta tecnología SKYACTIV (mayor eficiencia consumo de combustible), diseño KODO (moderno y elegante), acabado de lujo y trabajo artesanal, todos estos pilares de la marca junto a su procedencia japonesa brindan un producto de excelencia desde cualquier punto de vista para su segmento y con un precio competitivo que va desde $us. 20.900.

La renovada CX-3, así como toda la gama de vehículos Mazda, ya está disponible en la red IMCRUZ a nivel nacional, con una garantía de tres años o 100.000 km.

El evento engalanado por las beldades Nicole Campos y Romy Paz, contó con la animación musical de Dj Micky; se tuvo juegos para niños, catering y fue un punto de encuentro para disfrutar con la familia y amigos, quienes vivieron un fin de semana diferente experimentando la tecnología, calidad y confort que solo Mazda puede ofrecer.///