Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Equipo de Britney Spears le prohíbe el alcohol en su gira

La cantante, que en el pasado tuvo un brote sicótico por sus adicciones, tiene estrictos controles de su personal para que no recaiga

hace 4 mese(s)

,

La sobredosis de Demi Lovato puso en alerta al equipo de la cantante Britney Spears, quien se encuentra realizando su gira Piece Of Me. La rubia recién se despidió de Las Vegas y este sábado actuará en Nueva York, bajo estrictos controles de su propio personal. 

Según Page Six, portal de farándula internacional, el equipo de la 'princesa del pop' implementó en la gira una estricta política de cero alcohol en el backstage porque quieren mantenerlo alejado de ella y también porque muchos de sus bailarines son menores de edad. 



Antecedentes 

La rubia acaba de cumplir un año de sobriedad y su equipo quiere mantenerla alejada de la fatídica etapa (2007) en la que tuvo un brote sicótico por sustancias alucinógenas y su adicción al alcohol. 

En 2008, un juez designó al padre de Britney Spears como su tutor legal dándole el control total de sus finanzas. Ahora, con el éxito de la gira y sus presentaciones, la artista podría lograr que se termine la tutoría.