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Presentaron nueva campaña “Nescafé Lovers”

hace 11 mese(s)

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Nescafé Lovers, la campaña de fidelización que llevó adelante Nestlé, cumplió su primer ciclo de manera exitosa.

Para esta campaña se realizaron spots televisivos, cuñas radiales y vallas publicitarias en los que se mostraba el ritual para disfrutar el aroma y sabor de una taza de café. Además, se incorporaron en los materiales audiovisuales productos característicos de cada región, como el cuñapé en Santa Cruz, la marraqueta en La Paz y el pan de Arani en Cochabamba.



“El objetivo de esta campaña es mostrarle a la población que existen diferentes alternativas para vivir cada día al máximo, disfrutando cada instante con el aroma y sabor que caracterizan a Nescafé”, destacó Ricardo Cuellar, gerente de Marketing de la categoría Cafés de Nestlé Bolivia.

A nivel mundial, el café es la bebida más consumida después del agua; se calcula que cada día se consumen más de 10.000 millones de tazas de café. En Bolivia, el consumo de café es de cerca de 20 millones de tazas.

Por otra parte, hace algunos meses se lanzó en Bolivia el producto Nescafé Gold con el objetivo de complementar le portafolio de Nescafé. Este es un café preparado con granos arábicos seleccionados de la más alta calidad, cuya producción reemplaza el tostado por un complejo proceso de congelación, que ayuda a preservar al máximo su sabor y aroma naturales.


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