El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Droguería fue distinguida por la Gobernación de La Paz

hace 1 año(s)

,

En el marco de los festejos por la efeméride cívica de La Paz, la Gobernación de este departamento entregó a Droguería Inti la condecoración Avelino Siñani - Elizardo Pérez en el grado Chuspa Plateada, por haber contribuido al desarrollo de la industria farmacéutica de Bolivia y destacando su larga trayectoria empresarial.



“Ha sido un arduo trabajo desarrollado durante más de 80 años, en un entorno de gran competitividad, donde participan industrias nacionales y del exterior. Fue en base a esa visión innovadora que se creó un producto como Mentisan, que ha llegado a ser imprescindible en los hogares bolivianos”, destacó Christian Schilling, gerente General de Inti.

Fundada en 1936, Inti genera más de mil fuentes de empleo a nivel nacional. Es una empresa que se caracteriza por sus valores sólidos y un compromiso con la innovación para hacer de esta empresa el mejor lugar para trabajar. Fue la primera empresa de este rubro que cotizó en la Bolsa Boliviana de Valores, caracterizándose por cumplir las normas y recomendaciones aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).///


Notas Relacionadas