El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

FBF. "Negamos haber amenazado a la periodista del programa No Mentirás, Jimena Antelo"

hace 1 año(s)

,

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negó este domingo, mediante un comunicado oficial, haber amenazado a la periodista del programa "No Mentirás", Jimena Antelo.



Antelo denunció públicamente amenazas de la FBF, que llegaron hasta Santa Cruz de parte del presidente, César Salinas y el estratega del seleccionado absoluto, César Farías, en el programa "Un café con el Bigotón", conducido por el vasco Xavier Azkargorta.

"Hace unos días llegaron a Santa Cruz dos personas desde La Paz, uno abogado, el otro no sé, llegaron a amenazarnos, amenazar a "No Mentirás", vinieron de parte del presidente Salinas, la FBF y Farías. Nos quieren acusar de atentado al derecho al trabajo y discriminación, con juicios, además de que van a acudir a la embajada de Venezuela y a instancias altas del país (...) es un matonaje", declaró Antelo en el programa mencionado.

Por su parte, la FBF respondió casi inmediatamente con el comunicado, que alega que jamás nadie amenazó ni tuvieron contacto con la presentadora.

"Ni la FBF, ni su presidente César Salinas, lanzaron ninguna amenaza a Antelo (...), aclaramos que hace algunos días, dos de los abogados de la FBF se entrevistaron con el productor del programa "No Mentirás", José Pomacusi, a quien le hicieron conocer su extrañeza por la forma en que el mencionado programa se refería a la gestión actual del presidente César Salinas, elegido por el Congreso de la entidad y reconocido por Conmebol y FIFA", menciona parte del comunicado emitido por Walter Díaz, encargado de prensa de la FBF.

El comunicado también afirma que en el caso de la periodista Antelo, "no hubo ni un intercambio de saludo, porque con quienes se entrevistaron los abogados de la FBF fue con José Antonio Pomacusi".///


Notas Relacionadas