El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Empresa cosmética presentó la campaña ‘Toda belleza puede ser’

hace 1 año(s)

,

Las blogueras de moda Ana Lucía Gutiérrez, conocida como ‘The Big Brown Eyes’ y Nicolle Tabera quien se autodenomina en las redes sociales como ‘Golden Nico’, participaron junto a la arquitecta y modelo Claudia Manzano en la campaña ‘Toda belleza puede ser’ que impulsa Natura para incentivar a las mujeres a mostrar toda su esencia.

La campaña inició con la producción de un clip de video que fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad, donde las influencers lucen maquillajes diferentes relacionados con el estilo que llevan en su diario vivir. Los protagonistas de estos maquillajes son la línea Faces y Una de Natura.



“Con la ayuda de Natura podemos descubrir aspectos que nos hacen singulares y especiales, los cuales brindan seguridad y confianza para disfrutar al máximo de todo lo que nos apasiona”, destacó Valentina Forno, gerente de Marketing de Natura.

La línea Faces busca destacar la belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle, con un perfil urbano, moderno y trasgresor, ideal para la mujer joven con un estilo de vida dinámico y extrovertido. Para quienes prefieren un estilo más elegante y sofisticado, sin perder el espíritu joven, Natura creó Una, línea que combina la tecnología e ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

“Toda mujer debe valorar los detalles y saber disfrutar de aquello que las apasiona, de los rituales que las ayudan a lucir mejor -entre ellos, el maquillaje-, y de su esencia, aquella que las hace únicas”, añadió Forno.///


Notas Relacionadas