Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Juez envía a la cárcel a antisocial que se hizo pasar como chofer del Ministro de Gobierno

hace 4 mese(s)

,



El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Millán, informó el miércoles que "Daynor Q. M., alias "Dastin", fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva", acusado por suplantar la identidad del chofer del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Millán explicó que "Dastin" fue detenido en el local "reencuentro", ubicado en la avenida Las Américas, en Villa Fátima, junto a José Luis P. I. y Mauricio R. I, éstos denominados 'lanceros' en el ámbito de la delincuencia.

La Policía actuó tras recibir la denuncia de una víctima que sufrió lesiones y el robo de un celular y billetera a manos de esos antisociales.

Manifestó que "Dastin" para evitar su arresto dijo que era el chofer del Ministro de Gobierno, además amenazó e intimidó a los uniformados a quienes les advirtió que serían dados de baja de la institución policial.

Señaló que esos extremos fueron valorados por el fiscal quien presentó la imputación y pidió la detención preventiva. 

De acuerdo con el jefe policial, los detenidos cuentan con antecedentes policiales y penales desde 2007 por haber cometido al menos 15 casos de robo agravado, robo, hurto y lesiones.////


Notas Relacionadas