Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputada del MAS dice que no se ven obras de impacto de la gobernación de La Paz

hace 5 dia(s)

,



La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, dijo el miércoles que este año no se observan obras de impacto implementadas por la Gobernación de La Paz, en conmemoración al grito libertario de 1809.

"Lamentamos mucho, con un gobierno departamental y con los gobiernos municipales estoy segura que hubiéramos hecho muchísimas cosas, gran parte de las dificultades que hemos tenido son con los gobiernos municipales que no daban terreno, hay un aletargamiento es lo que nos preocupa mucho, fundamentalmente en la gobernación. Es la primera vez que no se ven obras de impacto de la gobernación", afirmó en un contacto con los periodistas.  

A contramano, dijo que el Gobierno nacional entregará este año 150 obras de impacto en las 20 provincias del departamento de La Paz. 

Dijo que desde ayer, martes, el presidente Evo Morales comenzó a entregar esas obras en Viacha, población en la que inauguró una unidad educativa; además en Coripata un mercado municipal, en Copacabana el aeropuerto y en Caranavi el lanzamiento del programa Mi Café.

"En El Alto tenemos el lanzamiento del proyecto enlosetado y de unidades educativas; en Chuquiaguillo la planta de tratamiento de agua potable, en Irupana la planta procesadora de miel, en Huarina, Achacachi y Ancoraimes tenemos la doble vía de 18 kilómetros; en La Paz el teleférico la Línea Celeste, esas son algunas de las obras de las 150 que se han anunciado", complementó.////


Notas Relacionadas