Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Gobierno invertirá este año más de Bs 2.000 millones en obras para La Paz

hace 4 mese(s)

,



El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó el martes que este año se invertirán más de 2.000 millones de bolivianos en obras para el departamento de La Paz, que incluyen 4.000 viviendas sociales en beneficio de familias pobres, la construcción de la doble vía Huarina-Achacachi y un aeropuerto turístico en Copacabana.

Según el Ministro de Obras Públicas, solo en la instalación de radio bases y telecentros para llegar con servicios de telecomunicaciones al área rural se invirtieron este año alrededor de 800 millones de bolivianos.

"Nosotros en el área de viviendas tenemos 4.000 viviendas para poder entregar en todo el departamento de La Paz, tenemos el aeropuerto de Copacabana, que lo vamos a entregar mañana, en el tema de radio bases, telecentros que se ha invertido más de 800 millones de bolivianos que también están listos para entrega, en tema de carreteras la doble vía Huarina - Achacachi, que también está concluida, y bueno. Una inversión que supera los 2.000 millones de bolivianos solo esta gestión", precisó a los periodistas.

El próximo 16 de julio La Paz conmemorará 209 años de la gesta libertaria de 1809, cuando lideres patriotas y civiles se levantaron en armas contra el dominio español.

Claros explicó que el aeropuerto de Copacabana será entregado mañana, miércoles, y la doble vía Huarina - Achacachi el próximo sábado.

"Son muchas más obras las que tenemos, pero las más representativas las han definido porque obviamente el tiempo es muy corto para la entrega", agregó.////


Notas Relacionadas