Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía reporta que padrastro acusado de violación fue remitido a la justicia

hace 9 dia(s)

,



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, informó el martes que el padrastro acusado de violar a su hijastra de 15 años fue remitido a la justicia ordinaria a la espera de su audiencia cautelar.

"El hecho se registró aprovechando que la madre no estaba en el domicilio y estaba trabajando, el agresor está en manos de un juez, quien dispondrá la situación legal", explicó el jefe policial.

De acuerdo al cuaderno de investigación, la madre antes de trasladarse a su trabajo recomendó a su hija cerrar la puerta de su dormitorio con seguro.

Sin embargo, en la madrugada del lunes, el agresor en estado de ebriedad violentó la puerta del dormitorio ingresó y agredió sexualmente a la víctima.

La niña informó ese hecho a la madre que denunció ese delito en la FELCV.

En la apertura de la investigación, se adjuntó el informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que establece "lesiones genitales de data reciente que confirman la agresión sexual", precisó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.////


Notas Relacionadas