Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Evo Morales y César Salinas inspeccionaron lo campos deportivos de Villa Suramericana, para planificar su uso permanente

hace 4 mese(s)

,



El presidente Evo Morales, inspeccionó  junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y al técnico de la selección Cesar Farías, los campos deportivos que fueron construidos para los XI Juegos Suramericanos, para planificar su uso permanente, entre campeonatos nacionales e internacionales, como el torneo nacional sub 19.

Según datos de la FBF, en ese torneo participarán equipos de los 14 clubes de la división profesional y selecciones de las 9 asociaciones, que surgirán de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Al culminar ese campeonato, la idea es formar una selección nacional permanente de entre 40 y 80 jóvenes, que se concentrarán en el centro de alto rendimiento de Villa Tunari para representar al país en el sudamericano de Chile.

La inspección ratifica el convenio firmado entre el Gobierno y la FBF para el uso de infraestructuras y la Villa deportiva.///


Notas Relacionadas