Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Más de 1000 personas recibieron el “Abrazo de alivio junto a Tapsin”

hace 18 dia(s)

,

Por segundo año consecutivo, la primera distribuidora farmacéutica de Bolivia, South American Express (SAE), reactivó su campaña de invierno “Un abrazo de alivio junto a Tapsin”, que benefició a más de 1000 personas entre niñas, niños y adultos mayores de seis hogares de acogida y asilos de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, así como a los albergues transitorios de la Alcaldía paceña. SAE entregó un amplio kit de productos que permitirán contrarrestar los efectos del resfrío durante esta época invernal.

Este año SAE y su producto Tapsin destinaron la donación a tres asilos de ancianos que se encuentran en situación de acogida y abandono y tres hogares que atienden a  niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, o que sufren algún tipo de violencia.

En Santa Cruz, la campaña llegó al Hogar de Ancianos Santa Cruz, que tiene a 180 adultos mayores y 150 menores de edad del proyecto “Soy Don Bosco”; en Cochabamba, 190 ancianos del  Hogar San José y  150 pequeños de la Casa de los Niños, todos recibieron el kit de Tapsin. Los 90 adultos mayores que son parte del  Hogar María Esther Quevedo y los 100 niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS En La Paz, también formaron parte de las donaciones.

De igual manera, SAE entregó el producto Tapsin a las secretarias de Desarrollo Social y de Salud Integral y Deportes dependientes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), con el objetivo de prevenir la influenza en más de 100 personas que acuden al Albergue Transitorio de Invierno que la alcaldía abre para acoger a las personas en situación de calle. También se beneficiará a más de un centenar de obreros de la Dirección de Mantenimiento, quienes por sus funciones trabajan al aire libre soportando las inclemencias del frio.

El kit consiste en sobres antigripales Tapsin para aliviar los síntomas de la gripe y resfrío como la fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal en sus presentaciones de día y noche, así como en su versión en masticables para niños.



Un abrazo de alivio con alegría

Además de recibir los productos, los niños y ancianos disfrutaron de diferentes shows musicales y de entretenimiento, que es una característica que diferencia a SAE al momento de activar sus campañas. En el Hogar “Soy Don Bosco” se presentaron sketchs cómicos y juegos que enseñan los cuidados del resfrío. En la urbe paceña, el elenco “Los Cirujas” ofreció un espectáculo de cuenta cuentos a la población de Aldeas Infantiles SOS narrando historias  “para resfriados”.

Los ancianos del Hogar Quevedo de La Paz disfrutaron de un concierto exclusivo del artista Luis Rico, que los deleitó con sus más grandes éxitos. Mientras tanto en el Hogar de ancianos Santa Cruz, bailaron al ritmo de los mariachis,“Los reyes de Sudamerica”

Finalmente en Cochabamba la compañía “Eco Producciones” preparó un show especial para los más pequeños, quienes disfrutaron tanto de teatro y juegos educativos y un espectáculo musical que intercalaba humor para los adultos mayores.

Tapsin es un antigripal que alivia los síntomas del resfrío y la gripe con su fórmula equilibrada (sin exceder sus compuestos) que evita complicaciones a largo plazo y que se caracterizan por tener el mejor sabor, tanto para niños y adultos. Cuenta con el respaldo de calidad de Laboratorios MAVER de Chile.///


Notas Relacionadas