Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Descubren destiladora de alcohol al interior de la cárcel de Palmasola en Santa Cruz

hace 19 dia(s)

,



El gobernador de la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, Javier Lora, informó el martes que en una nueva requisa realizada de madrugada dentro de ese penal se encontró una destiladora de alcohol camuflada en una de las celdas del pabellón PC4.

"Hemos encontrado una fábrica del alcohol clandestina, con varios bidones de los cuales dos tenían líquido etílico y otros estaban llenos de agua con otro tipo de bebidas para ser destilados", informó en conferencia de prensa.

Lora explicó que ese producto iba a ser comercializado dentro de la cárcel, debido a que el control en el ingreso de las visitas es más estricto y los reos ven la forma de proveerse de alcohol y droga para su consumo personal.

Agregó que el interno que vulneró las reglas internas del penal fue aislado y advirtió que no se tolerará ninguna contravención por parte de los reos, mediante controles en los ingresos y requisas permanentes dentro de ese recinto penitenciario.

En la víspera, una mujer fue sorprendida al tratar de internar más de 80 gramos de cocaína camuflados en su cuerpo, la misma fue detenida y el reo receptor de la carga ilegal también fue aislado por las autoridades del penal.////


Notas Relacionadas