Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Vicerrector de la Universidad de Santa Cruz critica intransigencia de su similar de El Alto

hace 2 mese(s)

,



El vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, Oswaldo Ulloa, calificó el lunes de intransigente la postura de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en la negociación del presupuesto que sostiene con el Gobierno, con medidas de presión pese a que se han abierto todas las condiciones para una negociación técnica.

"Nos preocupa que haya intransigencia en la negociación del presupuesto con la UPEA, no es la presión lo que debe primar en este tipo de negociaciones, lo que tienen que hacer es sentarse a dialogar de una manera técnica, yo veo que hay una tozudez e intransigencia por parte de la universidad de El Alto", dijo a los periodistas.

Ulloa destacó que las autoridades de Gobierno hayan entablado un diálogo técnico y una auditoría, que son medidas correctas para establecer las necesidades y requerimientos que tiene la UPEA.

Recalcó que todas las universidades públicas del país fueron objeto de una ronda de visitas por parte de autoridades nacionales, que recabaron información minuciosa en función a los requerimientos de cada casa de estudios superior, dependiente del Estado.////


Notas Relacionadas