Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Zoé, la banda mexicana de rock alternativo, actuará en La Paz en septiembre

Como parte de su gira 2018, la agrupación liderada por León Larregui, se presentará en La Paz el sábado 1 de septiembre. Será el único concierto en Bolivia.

hace 4 mese(s)

,

Zoé, la agrupación mexicana de rock alternativo, regresará a Bolivia por tercera ocasión, esta vez como parte de su gira latinoamericana 2018, según se oficializó a través de la página web de la banda.

Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina son los países que se incluyen en “Zoé Tour 2018”, que se iniciará en septiembre de este año.

En La Paz —ciudad donde se ofrecerá el único concierto de Bolivia— el show se realizará el sábado 1 de septiembre en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo, escenario que anteriormente recibió a la banda liderada por León Larregui.

Este año, la banda celebra más de 20 años de trayectoria con una nueva producción discográfica. “Aztlán” es el título del sexto disco de estudio, del cual ya se escuchó “Azul” como primer sencillo y más recientemente “Hielo”. “Aztlán” es calificado por los músicos como “una producción con mucha energía”.



Jesús Baez (teclado y coros), Sergio Acosta (guitarras), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y León Larregui (voz y guitarra rítmica) iniciaron su gira 2018 en Estados Unidos y México, su país natal. Después de Latinoamérica continuarán el recorrido en España.

Pablo Paredes, director general de Sala A1 Producciones, informó a ANF que, en La Paz, la banda hará un repaso musical que incluirá su nuevo disco y su repertorio clásico y aseguró que el show que ofrecerán en esta gira incluirá un inédito concepto visual.

“Las anteriores dos veces que Zoé estuvo en el país, llegó a La Paz mucha gente de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre. Entonces ahora disponemos para ellos la compra de entradas en línea”, resaltó Paredes.

Zoé estuvo en La Paz el 2011 con el formato Unplugged (desenchufado), y en 2014 presentó el disco “Programaton”. Asimismo, en 2016, Larregui regresó a la sede del Gobierno con su trabajo solista “Voluma”, que fue aclamado por sus seguidores paceños, que llenaron el teatro.  “La presencia de Zoé en Bolivia ha generado gran expectativa, principalmente entre el público joven”, apuntó Paredes.////


Notas Relacionadas