Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Marco Antelo: “No hay plagio, nos basamos en las tendencias”

hace 20 dia(s)

,

Después de que la diseñadora Katherine Ugarte hiciera alusión a Anabel Angus en su Facebook, el gerente general de Anabel Angus Moda, Marco Antelo, sobre la posición oficial de la firma boliviana. “No existe una denuncia ni civil ni penal, sino una versión en Facebook que carece de todo tipo de pruebas. Somos una empresa legalmente establecida con todos los respaldos y somos un equipo compuesto por talento boliviano”, expresó el conductor de TV.

Hace unos días, Ugarte anotó en su Facebook que Anabel Angus “copiaba sus diseños” y añadió: “Es posible que dos cabezas piensen igual de casualidad, pero ¿siempre?”. Al respecto, Antelo indicó: “No cometemos ningún tipo de plagio. Nos basamos en tendencias de moda internacional y tenemos una base de datos con los permisos adquiridos, además de diseños originales fabricados en Bolivia”.



En su cuenta de Facebook, la presentadora de la televisora Unitel escribió: “No solo se trata de vestir bien, va más allá de la moda... sino de proyectar emociones puras e intensas. La autenticidad no es cuestión solamente de diseño, sino de sentimiento. La luz duele en los ojos de quienes están acostumbrados a la sombra”. Y solo este post recibió cerca de 6.000 ‘me gusta’.

El tema repercutió durante toda la semana en las redes sociales y en los medios. La gente reaccionó a favor y en contra de la reina del Carnaval cruceño en 2015.////


Notas Relacionadas