El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

“Vidente” acertó en abril todo sobre Argentina y jura que golea a Francia

Dijo que empataba con Islandia, perdía con Croacia y vencía a Nigeria y acertó.

hace 1 año(s)

,

A la hora de aferrarse a ilusiones, todo es válido antes de un partido del Mundial Rusia 2018. Y los “videntes”, incluso en las redes sociales, tienen voz y a veces acIertan como un argentino que trazó todo el camino sewguido hasta ahora por la selección de Argentina.

Los argentinos encontraron una rendija en un posteo de un compatriota, un tal Sebastián Mario, quien en abril hizo la siguiente predicción en las redes sociales:



"En el Mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar. Luego un despertar mágico contra Nigeria que nos depositará en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a semis como súper candidatos ya que las grandes potencias serán eliminadas. En semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos".

El resultado de la final no lo anticipa.

Primero habrá que ver si se cumple eso de que se vencerá a Francia, cosa difícil por el mal juego de los albicelestes.////


Notas Relacionadas