Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

El SIN entregó certificados a universitarios de Tomás Frías que participaron en el NAF

hace 4 mese(s)

,

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) entregó, este martes, certificados de participación en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) a diez estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) de Potosí.

El acto se realizó en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la UATF, ubicado frente a Caja Nacional de Salud; con la presencia del gerente de la Distrital Potosí del SIN, Zenobio Vilamani, y representantes de esa casa de estudios superiores.

El SIN y la UATF firmaron en 2016 un convenio para implementar en esa casa de estudios superiores el NAF, con el objetivo de proporcionar el servicio de asistencia tributaria gratuita a los contribuyentes de la micro y pequeña empresa y a la población en general.

Antes de su participación en el NAF, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Tomás Frías, recibieron de personal del SIN capacitación especializada en el tema tributario.



La primera versión del NAF se desarrolló en el curso del primer semestre de 2017 con la participación de 11 universitarios. Y la segunda, entre julio y diciembre del año pasado, con diez universitarios.

El NAF de la UATF atendió al público en la Facultad de Ingeniería de Minas, ubicada en la avenida. Arce, de la Villa Imperial.

Con su participación en el NAF, los universitarios recibieron una enseñanza práctica, que repercute de manera positiva en su formación académica, porque ya se encuentran preparados para proporcionar asesoramiento especializado a los contribuyentes.///

 


Notas Relacionadas