Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Universitario fue aprehendido por golpear a su pareja en Tarija

hace 4 mese(s)

,

Un joven de 19 años fue aprehendido por haber golpeado a su enamorada de 20 años, el hecho se suscitó, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa un compañero de la universidad.

El abogado Romel Arnez, informó que la joven pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el barrio Senac, pero al promediar las 20.00 horas la pareja empezó a agredirse verbalmente, tras la discusión salieron a la calle y el joven le empezó a propinar golpes de puño en el rostro de su enamorada, tras percatarse de esto los demás jóvenes que se encontraban bebiendo socorrieron a la víctima, entre tanto el agresor se dio a la fuga, pero horas después efectivos policiales lo aprehendieron en su domicilio.



Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para emitir su declaración correspondiente.

Entra tanto, la víctima fue traslada al hospital San Juan de Dios, donde le realizaron la valoración médica, en la cual el médico de la sala de emergencias determinó dar a la víctima 7 días de incapacidad por las heridas de consideración que tenía en el rostro y la nariz.

En las próximas horas se efectuará la audiencia de medias cautelares donde el juez determinara la situación del imputado.
Al respecto, el abogado manifestó que este hecho no sería el primero, ya que hace un mes el agresor habría victima a su pareja, pero esta no lo denunció.///


Notas Relacionadas