Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

WhatsApp permitirá a los usuarios saber a qué hora fue leído un mensaje que se envió

hace 4 mese(s)

,

WhatsApp continúa innovando en el mundo de la tecnología móvil, con el objetivo de entregarle a los usuarios más información respecto a cómo se desarrollan sus conversaciones con otras personas, ya sean familiares, amigos o pareja.

En este sentido, la aplicación posee una nueva función para sus consumidores, la cual entrega información respecto a la hora exacta en que un mensaje enviado fue leído por el destinatario.

Esta nueva característica funciona incluso si la otra persona no tiene configurado en el sistema el doble marcador azul, el cual indica que un texto fue leído hace un tiempo determinado.

De acuerdo a lo informado por el sitio Fayerwayer, la forma de conocer esta información es muy sencilla, ya que en primer lugar se debe seleccionar el mensaje en cuestión (presionando el texto continuamente) y luego acceder al nuevo botón de información (similar a una I).

Captura whatsapp

Captura whatsapp



Tras eso se podrán apreciar los datos exactos de la hora cuando el mensaje fue recibido y leído por el destinatario en cuestión. Esta función también puede ser aplicada en grupos de Whatsapp.

De acuerdo a esta compañía, la aplicación obtuvo cifras notables durante 2017, llegando a los 55 mil millones de mensajes enviados por día en todo el mundo, y mil millones de usuarios activos durante las 24 horas.

Captura Whatsapp

Captura Whatsapp

Cabe señalar que, días atrás, esta herramienta anunció que dejará de funcionar en tres dispositivos a partir de fines de este 2018. Los teléfonos serán:

– Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018
– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
– IPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.////


Notas Relacionadas