Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Asbel Valenzuela se toma las críticas con humor

El periodista de la Red Uno estuvo en el programa Bigote y Factor X donde fue imitado por Carlos Marquina en su papel de Marquinzuela.

hace 4 mese(s)

,

El periodista deportivo de la Red Uno, Asbel Valenzuela, tomó con humor las críticas que surgieron en las redes sociales por sus relatos del Mundial Rusia 2018.

Asbel visitó el programa Bigote y Factor X de la Red Uno donde se encontró con su doble, el conductor de TV, Carlos Marquina (Marquinzuela), quien relató un partido al estilo de Valenzuela junto con su colega Ian Vega que hizo de Pablo Bustillos.



"Si son críticas constructivas todos tenemos que mejorar, eso es muy normal, todos los días hacemos un programa para agradar a la gente", expresó Asbel sobre las críticas.

Y agregó, "por eso vengo, los veo y me río. Hay que sacar cosas positivas y hay que reírse", dijo en relación a las bromas de su colega del programa Bigote.

Haciendo borrón y cuenta nueva en el programa Factor X se animó a relatar un partido con todos los nombres de la mesa de jurados y los conductores.////

 


Notas Relacionadas