Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

Fabiane Valdivia, se coronó como Miss Cabellera Sedal

hace 4 mese(s)

,

Unilever, de la mano de su línea de cuidado personal Sedal, premió a Fabiane Valdivia, Señorita Litoral, como Miss Cabellera Sedal dentro del certamen de belleza más importante del país.

“Fue una decisión difícil, sin embargo el jurado eligió a Fabiane, pues ella cuenta con los atributos de cabellera saludable que provee Sedal a las mujeres: suavidad, menos quiebre, brillo, hidratación, manejabilidad y desenredo”, destacó la gerente de Marketing de Unilever, Shadyah Eid.



El premio consta de 500 dólares que la ganadora podrá disponer para lo que necesite, además de una dotación de la línea de cuidado personal por un año completo. Eid informó que la afortunada podrá así “fortificar aún más los beneficios que resultan del uso diario del shampoo más el acondicionador Sedal”, algo en lo que incide la marca de cuidado capilar.

La línea Sedal, cuya imagen en el país es la presentadora de televisión, empresaria y modelo Anabel Angus, trabaja para que las mujeres bolivianas obtengan un cabello saludable con el uso diario del acondicionador para el cuidado completo del cabello.

“Queremos cada mujer supere los obstáculos diarios y que pueda hacerlo con el cabello de su lado, sin más complicaciones ni daños”, aseveró la gerente.///


Notas Relacionadas