El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

"Una total falta de respeto": Exigen que regresen el polémico busto de "CR7" que provocó burlas

Trabajadores del aeropuerto internacional de Madeira reemplazaron la semana pasada la polémica figura del futbolista por una versión mejorada.

hace 1 año(s)

,

La versión mejorada del polémico busto del delantero de la selección portuguesa y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, instalado en el aeropuerto internacional de Madeira (Portugal) no ha agradado a todos los residentes de la isla, por lo que algunos están exigiendo que vuelvan a poner en su sitio a la estatua original, que fue objeto de numerosas burlas en la Red.

El viernes pasado, trabajores del aeropuerto reemplazaron la polémitca escultura, explicando que el cambio había sido solicitado por la familia de 'CR7'.

Sin embargo, los autores de una solicitud lanzada a través de la plataforma PeticaoPública resaltan que el cambio de la estatua es "una total falta de respeto" para los madeirenses, para quienes la 'obra de arte' original se había convertido en "una atracción" para Madeira.

Asimismo, recordaron que la primera estatua contó con la aprobación de la familia de Cristiano Ronaldo y que este incluso estuvo presente en su inauguración.////


Notas Relacionadas