Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer golpea y acuchilla a su pareja en un ataque de celos en Tarija

hace 6 mese(s)

,

Un sujeto de 23 años de edad denunció a su concubina de 20 por violencia familiar, luego de haber sido herido con un arma blanca por ella, a causa de un ataque de celos que la mujer habría tenido.

De acuerdo al reporte policial el hecho habría ocurrido  en el barrio Senac, siendo la víctima Rafael S.P y la agresora Isabel V.F.



Según la declaración del denunciante, el día del hecho el retornada a su domicilio después de trabajar y en el camino él se encontró con su concubina, quien según refiere, estaba con un carácter agresivo y prepotente, por lo que ambos empezaron a discutir por los celos de la mujer.

Dijo que por la rabia que traía la mujer, ella le rompió el celular a él, además de punzarle con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, hasta que le introdujo el arma blanca en el brazo izquierdo dejándole una herida. No contenta con aquello, ella le dio varios puñetes en el rostro dejándole un hematoma en el ojo izquierdo, por lo que el agredido decidió salir del domicilio con su camisa toda manchada de sangre con dirección a la Estación Policial Integral (EPI), de Senac para pedir ayuda.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.///


Notas Relacionadas