Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernador Ferrier reinaugura comedor gratuito para personas de la tercera edad en Puente San Pablo

Ferrier, agradeció a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y a la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), por la entrega de una cocina y su horno a gas.

hace 4 dia(s)

,

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, dio inicio este miércoles, a la reapertura del comedor de ancianos de la comunidad Puente San Pablo, que depende del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES-Beni) y el Gobierno Autónomo Municipal de San Andrés, ese acto, contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y población en general.

fhghgjjjkk.jpg

“Nuestras abuelitas y abuelitos tienen derecho a que nosotros como autoridades les demos una vejes digna, es por esa razón que instruí que se les de este beneficio (Comedor gratuito), a aquellos hombres y mujeres que aportaron con su trabajo al engrandecimiento del país, este es nuestro pequeño aporte que hacemos para ustedes”, dijo Alex Ferrier, Gobernador del Departamento del Beni.

cgdfhhftrturu.jpg

La autoridad informó que, en su inicio el comedor de ancianos, tendrá cuarenta becas en beneficio de las personas de la tercera edad, donde se ofrecerá almuerzo de calidad, totalmente gratuito.

“Tenemos el apoyo del municipio de San Andrés, para que este comedor trabaje todos los días brindando el almuerzo y sus refrescos a nuestras abuelitas y abuelitos de forma gratuita, sin costo alguno”, sostuvo.

cfhfhhfjjj.jpg



Ferrier, agradeció a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y a la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), por la entrega de una cocina y su horno a gas.

Por su lado, el Alcalde del municipio de San Andrés, Wilson Lacoa, ponderó la puesta en marcha del comedor popular para los ancianos de la comunidad Puente San Pablo, resaltó que la mayoría de esas personas son de escasos recursos económicos.

“Quiero agradecer al Gobernador por haber puesto el hombro para la reapertura de este comedor en beneficio de nuestros ancianos, es un gran apoyo para las personas de la tercera edad que ya tendrán un lugar donde almorzar de manera gratuita”, dijo.

La autoridad municipal destacó el trabajo coordinado con el Gobernador Ferrier, para brindar asistencia social a las personas de la tercera edad de escasos recursos económicos.

gjgjjjjj.jpg

A su vez, los ancianos de la comunidad, agradecieron a las autoridades por la reapertura de ese comedor, que ofrecerá almuerzo todos los días a 40 ancianas y ancianos de escasos recursos económicos.

“Quiero agradecer a mi Gobernador Alex Ferrier y nuestro alcalde Wilson Lacoa, por hacer posible la reapertura del comedor de ancianos, que será de gran ayuda para nosotros que no contamos con recursos económicos para comprar víveres. Muchas gracias…”, dijo, Don Florencio Tonope.///


Notas Relacionadas