Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Oriente cruza los dedos por contar con Quiñónez

La dirigencia del equipo verdolaga espera que el arquero cruceño se desvincule de Bolívar, si no lo logra, el plan B es contratar a Guillermo Viscarra, que también ya sabe de vestir la camiseta albiverde.

hace 6 dia(s)

,

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, dijo que el regreso de Romel Quiñónez a Oriente es muy difícil, ya que Bolívar le informó que no está dispuesto a rescindir contrato con el buen portero cruceño, que hace unos días anunció que quiere desvincularse de la academia. En ese sentido, los albiverdes apuntan a convencer a Guillermo Viscarra para que vuelva, aunque también es algo complicado porque el meta está jugando en el fútbol
de Israel.



“El empresario nos dijo que si Quiñónez resuelve su tema con Bolívar vendrá a Oriente, aunque el club celeste busca retenerlo porque todavía tiene contrato”, dijo Álvarez a Daleooo, en una entrevista por medio de Facebook Live.

El titular aclaró que todo dependerá del libro de habilitación de jugadores, ya que por el momento no se puede habilitar a futbolistas que han militado en otro equipo en el Apertura.

Si la negociación con Quiñónez no prospera entonces Oriente espera que Viscarra pueda regresar. “Hablamos con el padre de Billy (Sergio Viscarra) y Oriente tiene las puertas abiertas para el arquero”, señaló Keko, que además informó que el portero Rodrigo Benegas fue operado de una apendicitis y estará de baja unos 45 días.////


Notas Relacionadas