Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Gato musculoso causa furor en Facebook con su increíble figura (VIDEO)

El corpulento animal ha ganado gran popularidad en Facebook, tras revelarse imágenes de su curiosa anatomía. Extraño animal.

hace 2 mese(s)

,

Sorprendente. Tenemos una nueva estrella en las redes sociales. Desde hace unos días, un gato ha tomado por asalto Facebook,tras viralizarse sus imágenes. ¿Qué tiene de curioso este felino? pues su curiosa figura. 

Llamado Buff Cat (Gato Musculoso), el felino fue encontrado en las calles de Quebec, Canadá, por una persona aficionada a los animales que no dudó en fotografiarlo. La joven, que ha preferido no identificarse, reveló en la cuenta creada en honor al animal en Facebook, los detalles de su descubrimiento. 



"Caminaba por un vecindario en Quebec cuando noté a varios gatos en una cochera. Hubo uno que me llamó la atención. Este era diferente, tenía músculos" indicó,

Tras el primer encuentro, la joven decidió crear una cuenta de Facebook dedicada al musculoso gatito, que hasta el momento tiene cerca de 20 mil seguidores. 

La fama obtenida por el felino llegó tan rápido, que usuarios ser preguntaron si es que el gato tenía algún tipo de enfermedad. En conversación con el portal Buzzfeed, el Dr. Dan Smith, veterinario en Nueva York, indicó que no está seguro de si "Buff Cat" padece una afección muscular genética.

"Hay una mutación genética que se encuentra en algunas razas de vacas llamad doble musculatura; además, he oído hablar de casos raros en algunas razas de perros como Rottweilers y Greyhounds, pero nunca en un gato. Esta podría ser la primera ", agregó.////


Notas Relacionadas