Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

WhatsApp: Simple método te permitirá saber si tu pareja revisa tus conversaciones

¡Atención! Si crees que tu pareja coge tu celular sin permiso para revisar tu WhatsApp, pero no tienes cómo probarlo, este truco te ayudará mucho.

hace 2 mese(s)

,

Toma nota. Si piensas que tu pareja está cogiendo tu celular sin permiso para revisar tus mensajes de WhatsApp, pero no sabes cómo demostrarlo, pues este es tu día de suerte, ya que existe una forma de descubrir si está haciendo esta mala práctica.

La mayoría de personas utiliza un patrón de desbloqueo para su celular; sin embargo, en ocasiones, ese patrón es tan sencillo que cualquiera puede saberlo, incluso tu pareja y revisar todo lo que tengas dentro de tu teléfono, como tus chats de WhatsApp.

Si quieres que esto ya no ocurra, pues simplemente deberás instalar una aplicación llamada 'App Locker', la cuál está disponible únicamente para dispositivos Android y que te permitirá ponerle una capa extra de seguridad a tus conversaciones de WhatsApp.

Gracias a esta aplicación, que puedes encontrar en este enlace, deberás ingresar un pin o patrón cada vez que quieras entrar a WhatsApp u otra aplicación que tengas instalada en tu dispositivo Android.

En caso hagas varios intentos incorrectos, la aplicación utilizará la cámara frontal de tu teléfono para sacarte un celular, sin que la otra persona se de cuenta, esto probará que ha estado queriendo entrar a tu celular sin permiso.



whatsapp

Sobre WhatsApp

Fundada en 2009 por Jan Koum, WhatsApp fue ganando seguidores muy rápidamente, ya que además de poder enviar y recibir mensajes a través de Internet, la aplicación permitía el envía de imágenes y grabaciones.

Tanta fue la popularidad de WhatsApp en sus inicios, que después de cinco años de su lanzamiento, en octubre de 2014, Facebook decide comprar la compañía por la millonaria suma de 19 000 millónes de dólares.

Desde que Facebook compró WhatsApp, la aplicación de mensajería no ha dejado de lanzar nuevas características, como las llamadas de voz, las videollamadas y el envío de imágenes en movimiento (GIF).

Si bien la mayoría de novedades que implementó WhatsApp en los últimos meses fueron del agrado de la mayoría de usuarios de la aplicación, existe una característica que generó división: Los nuevos estados.////


Notas Relacionadas