Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

La app Tigo Sports transmitirá la Copa del Mundo Rusia 2018 de manera exclusiva

hace 2 mese(s)

,

Los usuarios de Tigo podrán observar los 64 partidos del mundial de futbol a través de sus celulares o mediante la señal por TV Cable. Esta empresa de telecomunicaciones ofrece diferentes contenidos futbolísticos, desde la Liga Boliviana hasta los mega torneos europeos como la Liga Española y la Copa del Rey.

“No te perderás ningún partido del mundial Rusia 2018, podrás verlo en la App y en el canal de TV Tigo Sports”. Con esas palabras, Tigo resume su relación con el deporte más popular del mundo. “Ponemos a disposición de nuestros clientes la única App que brindará la posibilidad de ver los partidos del mundial desde cualquier lugar”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. “Si sos un loco por el futbol, encuentra todo el futbol en Tigo. Así de simple.”

Además de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales que transmite la empresa en múltiples pantallas (celular y TV), ahora se suma el acontecimiento más importante de todos: la Copa Mundial de Rusia 2018, que será transmitida integralmente por Tigo Sports. Todos los usuarios que contraten el plan de TV,  Internet  y minutos “Plan Hogar” de Tigo y los que decidan bajarse la App de Tigo Sports con un plan mensual podrán seguir los encuentros del Mundial.

Además de ver los partidos, los usuarios de Tigo podrán conocer a través de la aplicación estadísticas e información detallada de cada encuentro, acceder a videos exclusivos, ver resúmenes y repeticiones de las mejores jugadas, entre muchas otras ventajas que son posibles gracias a los últimos desarrollos de la tecnología digital.



 

Mientras se acerca el Mundial, los usuarios ya están aprovechando el canal y la App de Tigo Sports para disfrutar en alta definición muchos otros partidos de diversas ligas y torneos: la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la Liga Española, la Copa del Rey, la Súper Copa de España son algunos de los sucesos futbolísticos que se transmiten por Tigo Sports.

“Por lo mencionado nos consolidamos como el canal deportivo con mayor audiencia en el país”, sostuvo María Laura Mendoza. El liderazgo de Tigo Sports fue revelado en una investigación realizada por EGM a una muestra de 1.373 casos hasta dic del 2017 en el eje troncal del país. Por otra parte, la aplicación para celulares de Tigo Sports compite con sus pares internacionales que difunden contenido premium en sus aplicaciones. De hecho, Tigo Sports ya ocupa el tercer lugar en consumo después de YouTube y Netflix.

“Ahora es más fácil que nunca vivir la pasión de multitudes a través de un smartphone. Miles de usuarios se están bajando la aplicación cada mes para disfrutar los partidos en vivo, tanto los que se transmiten en la mañana o en la tarde”, agrega la ejecutiva. “El usuario de Tigo vive el fútbol a lo grande: ya sea cómodamente sentado en su casa para ver los partidos en alta definición o bien aprovechando la tecnología móvil para tener el fútbol en la palma de su mano, esté donde esté”, resume María Laura Mendoza.///

 


Notas Relacionadas