Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Con una motocicleta Ducati, CIMAL premió la fidelidad de sus clientes

hace 12 dia(s)

,

Siempre en la familia o en nuestro grupo de amigos existe una persona, un motoquero, un fiel amante de las dos ruedas. Por este motivo, la empresa CIMAL decidió retribuir el cariño y fidelidad de sus clientes asiduos con el sorteo de una motocicleta Ducati Monster 797, la cual, que fue dotada por la concesionaria Viaggio Motors al ganador  Marcelo Flores Yauli, cliente de la ciudad de La Paz.

“Nuestra empresa (CIMAL) ha consolidado una relación de muchos años con los clientes y, asimismo, ha conquistado a nuevos clientes gracias a una continua campaña de promoción para dar a conocer los productos que oferta nuestra empresa a los clientes”, manifestó el Andrés Chávez Gerente Comercial de CIMAL.

La campaña “CIMAL te regala una moto” inició el 25 de enero y concluyó el pasado jueves 31 de mayo de 2018. Los clientes, por cada compra de Bs 1.000 de cualquier producto elaborado o distribuido por la empresa, podían obtener un cupón, el cual, debía ser llenado y depositado en las ánforas de los puntos de ventas autorizados.



La moto se ha convertido en uno de los transportes más efectivos tanto en el campo como en la ciudad, por su facilidad para evitar obstáculos y su bajo costo en el aspecto de mantenimiento. Por ello CIMAL, también pensando en la usabilidad de este medio de transporte, premia con este práctico medio de transporte a sus clientes.  

Los participantes siguieron la campaña, el sorteo y la premiación a través de la página de Facebook de CIMAL quienes transmitieron el evento en vivo. Asimismo, este acontecimiento contó con la participación y animación del reconocido conductor televisivo, Willy “Choco” Wendt.

CIMAL, una empresa del Grupo Roda es la primera empresa boliviana que ha iniciado una industria forestal conservacionista en el país, la cual, está dedicada a industrializar la madera proveyendo productos para la construcción, decoración y mobiliario, como ser tableros de madera, puertas, tableros para encofrados y melaminas.///