Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Una réplica de su casa cuando era ‘pobre’ hace llorar a Neymar Júnior

La cadena O Globo montó una vivienda idéntica a la del jugador del París Saint Germain, cuando se iniciaba en el fútbol. Sus padres y su novia, Bruna Marquezine, lo acompañaron en el recorrido. Se emocionó.

hace 5 mese(s)

,

Las lágrimas de Neymar lo dijeron todo, el brasileño recordó cómo vivía antes de convertirse en una estrella. La cadena O Globo montó una réplica de la casa en la que creció el jugador del París Saint Germain y desató diferentes emociones en el futbolista que se alista para disputar el Mundial de Rusia con su selección.

Mirá el video completo aquí:



El momento lo grabaron cuando el delantero se recuperaba de su lesión en Brasil. La cadena televisiva cuidó cada uno de los detalles para que Neymar se sienta ‘como en casa’ y lo logró. ‘Ney’ abrió la puerta y empezó a recorrer cada rincón de la vivienda hasta que llegó a su cuarto y se quebró por completo, es más, no se atrevía a entrar.

Un colchón en el suelo, muebles y un frigobar fueron algunos de los elementos que acompañaron a ‘Ney’ en sus inicios. Los balones no faltaban en ningún rincón de su morada. En el video se ve cuando sus padres y su novia, Bruna Marquezine, ingresan para sostenerlo en semejante escena revivida en San Vicente, el litoral de San Pablo.////


Notas Relacionadas