Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre abuso sexualmente de su expareja amenazándola con un rifle en Tarija

hace 2 mese(s)

,

Una mujer vivió un tormento en su propia casa cuando fue violada delante de su hija de tres años por su ex concubino y padre de la pequeña. La víctima ya puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

De acuerdo con el reporte policial, el hecho habría sucedido, al promediar las 6 de la tarde, en la comunidad de Zapaterambia, de la provincia O’Connor, donde R.S.D. (según sus iniciales) de 34 años de edad, fue violada por su ex concubino C.P.P. (de acuerdo a sus iniciales), de 27 años.

Según refiere la víctima, ella se encontraba ese jueves en su domicilio acompañada de su pequeña hija de 3 años de edad, cuando de repente escuchó ladrar a los perros, lo que la empujó a verificar qué era lo que estaba pasando.

Dijo que en ese preciso instante dijo vio ingresar a su domicilio a su ex concubino llevando en sus manos un rifle, razón por la cual ella corrió a encerrarse al cuarto junto a su hija. Sin embargo, la ex pareja de R.S.D.



Mientras ella estaba encerrada intentando resguardarse, el sujeto le decía desde afuera que abra la puerta ya que ella tenía que tener relaciones sexuales con él porque es su obligación, toda vez que tienen una hija en común.

La mujer le seguía pidiendo a gritos que se fuera, pero él de tanto presionar, logró abrir la puerta e ingresó directo a sacarle la ropa a la víctima para violarla delante de su propia hija.

Tras cometer el hecho, C.P.P. se fue del lugar del hecho, no sin antes amenazarla indicando que él volvería, toda vez que ella estaría obligada a comprarla, mientras que él, si desea puede estar al mismo tiempo con otras chicas.

Asimismo la víctima contó que no es la primera vez que un sujeto así viola a su mujer, aunque aclaró que dicha situación viene pasando desde hace tres años. La mujer teme que el agresor le haga algo a sus hijos.

El caso se encuentra en investigación y fu puesto a conocimiento del Ministerio Público///


Notas Relacionadas