Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dos hombres violaron a una integrante de un grupo musical que se presentó en Bermejo

hace 8 dia(s)

,

Una mujer de 22 años de edad que es integrante de un grupo musical de Cochabamba fue violada en Bermejo por dos sujetos, tras amenizar una fiesta para la que fue contratada.

El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy, reportó que el hecho habría sucedido el pasado sábado al promediar las 6 de la mañana entre la avenida Luis de Fuentes y calle Pando, en el hotel “Frontera”.



De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), personal de esa repartición se dirigió al hospital Rubén Zelaya para verificar el ingreso de una paciente con aparentes síntomas de violación.

En el lugar, la víctima relató que ella y los sindicados habrían llegado a Bermejo de Cochabamba para amenizar un cumpleaños, siendo ellos los integrantes de los grupos “Las Consentidas” y “Son Lirios”. Relató que el evento fue en el local Viva María y que el día de ayer viernes 08 de junio, posterior a la actuación, ellos compartieron bebidas alcohólicas en el hotel donde se hospedaban.

La violación se habría cometido en ese lugar tras consumir bebidas alcohólicas. Tras escuchar la declaración de la víctima, los efectivos se dirigieron a buscar a los sindicados y aprehendieron a J.C.G.Q. (21) y F.R.A. (38) (según sus iniciales).///


Notas Relacionadas