Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Grupo de pobladores atrapa serpiente colosal y video aterra

Grupo de pobladores atrapa serpiente colosal y video aterra.

hace 14 dia(s)

,

Tremenda captura. Un grupo de pobladores capturó una serpiente enorme y el video está causando sensación en YouTube, donde miles de personas quedaron aterrados cuando vieron a esta descomunal criatura que, al parecer, habría estado generando malestar en la gente.

En las imágenes, que han sido compartida por varios canales de YouTube, podemos ver que la serpiente, al parecer una gigantesca anaconda, se encuentra amarrada a la parte trasera de un vehículo y no se sabe si está muerta o viva.



De igual manera, se desconoce dónde se grabaron las imágenes; sin embargo, la mayoría de usuarios de YouTube está seguro que fue en alguna parte de la selva peruana o en Brasil, donde estos reptiles suelen ser muy  frecuentes.

Además de sorprender a los usuarios de YouTube, ya que la persona que grabó el video mostró su gran tamaño, las imágenes han generado mucha controversia, ya que la mayoría piensa que mataron al reptil en vez de sedarlo y liberarlo.

Por otra parte, muchos usuarios de YouTube piensan que un reptil de ese gran tamaño hubiera provocado, además de terror, grandes daños materiales y pérdidas humanas. ¿Tú qué piensas?.////


Notas Relacionadas