Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Amplían horario de invierno en escuelas de La Paz

hace 13 dia(s)

,



La Dirección Departamental de Educación amplió el horario de ingreso por invierno a los establecimientos educativos de La Paz debido a las bajas temperaturas, a partir del lunes los estudiantes del turno de la mañana ingresarán a las 09h00, informó el titular de esa institución, Juan Churata.

"Viendo las bajas temperaturas que se han registrado y que se aproxima en los próximos días se ha determinado ampliar el horario de invierno en media hora más", dijo en conferencia de prensa.

Desde el 7 de mayo el horario de ingreso a los establecimientos educativos se difirió por media hora y con la nueva disposición la tolerancia será de una hora.

Churata explicó que los estudiantes del turno de la mañana ingresarán a las 09h00, mientras que los de la tarde saldrán una hora antes, es decir, a las 17h00, a partir del 11 de junio.

Aclaró que en el sector de los Yungas, región amazónica de La Paz, el horario de invierno con media hora de tolerancia mantendrán inalterable.

Esa autoridad ratificó, además, que el descanso pedagógico por invierno no se adelantará y que está programado para el próximo 2 de julio.////


Notas Relacionadas