Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Equipo Médico: "El alcalde de Cochabamba José María Leyes se encuentra con un cuadro de salud estable"

hace 6 mese(s)

,

El equipo médico de la Clínica Los Ángeles, informó hoy que el alcalde de Cochabamba José María Leyes se encuentra con un cuadro de salud estable, recibiendo tratamiento médico para la hipertensión. 

"Se le ha realizado una tomografía de cráneo donde no se observa ninguna alteración clínica,está siendo valorado por el neurólogo.  La presión ya está casi en cifras normales", informó el galeno Raúl Jaldín.

Los médicos lo atendieron desde la víspera cuando la autoridad llegó a la clínica con un dolor de cabeza intenso y una crisis hipertensiva.



En tanto, la continuación de su permanencia en el hospital dependerá de su evolución en las próximas horas.

Ayer se dispuso  la aprehensión de la autoridad edil por cuatro delitos relacionados con el caso mochilas II uso indebido de influencias, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.

Se prevé que la audiencia de medidas cautelares se lleve a cabo hasta mañana, viernes. Mientras tanto Leyes permanece con la orden de  detención domiciliaria por la adquisición irregular de más de 91. 000 mochilas chinas.

"No existe motivo alguno para suspender esta audiencia (...). El señor Leyes ha sido evaluado médicamente, los informes médicos que se tienen, un aparente estado de hipertensión está controlado",  dijo hoy el fiscal Óscar Vera.///


Notas Relacionadas