Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministra López afirma que oposición ataca a diputada Rivero porque investiga caso Odebrecht

hace 16 dia(s)

,



La ministra de Comunicación, Gisela López, dijo el jueves que la oposición ataca a la diputada Susana Rivero porque investiga el caso Odebrecht, en el que está involucrado quien fue vicepresidente "del genocida de octubre negro".

"Oposición ataca a mi compañera Susana Rivero porque ella investiga caso Odebrecht, donde está claramente involucrado el candidato de la derecha que fue vicepresidente del genocida de octubre negro. Como no tienen argumentos, inventan sobre su vida privada. Misóginos y mitómanos", escribió en su cuenta en Twitter.
    
En los recientes días circuló por redes sociales mensajes que acusaban a la legisladora de poseer una gran fortuna, entre otros temas.

"Oposición desata infame campaña de difamaciones y mentiras contra mi compañera Susana Rivero. Campaña burda, sin sustento. Le achacan de ser "adinerada", como si los gestores de dicha campaña no lo fuesen. No es lo mismo tener bienes bien habidos, que haberlos robado del pueblo", agregó el otro tuit la titular de Comunicación.

En abril, la Comisión Mixta Especial de la Asamblea Legislativa que investiga el caso Odebrecht, designó como su presidenta a la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Susana Rivero y aprobó su plan de trabajo para llevar adelante este proceso que se extenderá por el lapso de seis meses.

El expresidente y vocero de la causa marítima Carlos Mesa es investigado por la comisión que indaga el caso Odebrecht porque según - Rivero - viajó a Lima y San Pablo en 22 ocasiones durante el proceso de contratación para la construcción de la carreta Roboré-El Carmen.////


Notas Relacionadas