Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Delincuentes entraron a las casa de Gerard Piqué y Shakira y roban varias joyas y relojes

hace 6 mese(s)

,

Agentes de los Mossos d’Esquadra [Policía autonómica de Cataluña] investigan un robo que ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en la casa que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira comparten en el municipio catalán de Esplugas de Llobregat.



La pareja no se encontraba en el domicilio en el momento en que unos intrusos accedieron a la mansión por una ventana de forma silenciosa para proceder al robo de varios objetos de valor. Los padres de la cantante, sin embargo sí se encontraban en ese momento en la casa, pero no se percataron de lo ocurrido hasta la mañana, cuando observaron que faltaban joyas y relojes pertenecientes a la pareja.

En el momento del suceso, Shakira se encontraba fuera de España debido a su recién comenzada gira mundial 'El Dorado World Tour', en cuyo marco ofreció anoche un concierto en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania). Piqué, por su parte, se encontraba concentrado con sus compañeros de la selección española de fútbol antes de la cita mundialista, si bien viajó hasta Alemania para asistir al recital de su pareja. ///


Notas Relacionadas