Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Presidente Morales felicitó a los medallistas bolivianos de plata y bronce

hace 2 mese(s)

,

El presidente Evo Morales felicitó el martes por la noche a los medallistas bolivianos que lograron ganar preseas de plata y bronce en su participación en los XI Juegos Suramericanos 'Cocha2018'.

"Felicidades a Vidal Basco, por su actuación en Atletismo, en la competencia de 5000 mts Planos, donde conquistó la medalla de plata. Nuestros representantes de todo el país, ponen en alto a nuestra Patria. ¡Felicitaciones!", escribió en su cuenta de Twitter. 

El jefe de Estado en otro tuit escribió "felicidades, campeona" y dijo que es una nueva alegría para Bolivia que la deportista, Ángela Castro, obtuviera otra medalla de plata con su participación en la prueba de 20 kilómetros de la disciplina de marcha atlética.

En esa red social, saludó al atleta boliviano, Diego Cossío, que logró la presea de bronce en tiro deportivo, pistola tiro rápido 25 metros. 

"Un nuevo triunfo para #Bolivia, la deportista Irma Vila, conquistó la medalla de bronce en la categoría de Atletismo 10.000 mts. planos en la XI versión de los Juegos Suramericanos #Cocha2018 ¡Felicidades por este gran logro!", escribió en otro tuit. 

Morales también felicitó a la atleta, Rocío del Valle, que logró una medalla de bronce en la categoría de Taekwondo, y al deportista Ronal Quispe, por conseguir otra presea de bronce en su participación en los 50 Km de marcha masculina, "un logro más que enorgullece a todo el país #Cocha2018", remarcó en la red social.///

 


Notas Relacionadas