Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Gritos, lágrimas y golpes, en el set de Yingo

Hans Cáceres reveló que el equipo de producción analiza la expulsión de las participantes.

hace 16 dia(s)

,

Este lunes, la pantalla chica ardió por la polémica. La producción de Yingo (Red Uno) puso frente a frente a Kaithlyn Da Rocha con Lorena Alves por un video que circula en las redes, en el que la cochabambina aparece bailando con el exprometido de la cruceña.

En vivo, Kaithlyn acusó a Lorena de darle un manazo antes de comenzar el show. "Me agredió por los celos de verme bailando con Ozuna (ex de Lorena), pero yo no tengo nada con él", dijo. Por su parte, la pelirroja negó estar molesta por el baile, pero sí por las acusaciones. "Yo no le hice nada, es una mentirosa", aseveró. 

Luego de gritarse, las chicas corrieron por el set y quisieron golpearse, pero los demás competidores las detuvieron. Da Rocha rompió en llanto por el poco apoyo de sus compañeros.

Las consecuencias



Marco, uno de los entrenadores de baile pidió calma a todo el equipo. "Qué ejemplo estamos dando a los que ven el programa. Bajo ninguna circunstancia debemos elegir la violencia", expresó.

Hans Cáceres, en contacto con SOCIALES, dijo que el equipo de producción evalúa la posible suspensión de las competidoras por protagonizar tal escándalo en el reality show.

 

Ozuna y Kaithlyn en una discoteca. Por esa foto comenzó la discusión entre las concursantes.//// 


Notas Relacionadas