Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

VIDEO: Momento en que rescatan a una bebé tras la erupción del Volcán de Fuego

La niña aparentemente salió ilesa, tras ser sacada de los escombros, en una de las aldeas afectadas del departamento de Escuintla.

hace 2 mese(s)

,

Una bebé fue rescatada por la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala de en medio de la ceniza que dejó la erupción del Volcán de Fuego.

La PNC subió el video a su cuenta el Twitter, en el que se ve a un agente cargando a la pequeña, luego que alguien se la extendiera hasta sus brazos.



"Tan chula mi niña, por Dios", se oye decir a una mujer en el momento en el que el agente de la PNC la rescata. El uniformado entrega la pequeña, que aparentemente salió ilesa de esta emergencia, a otro policía, quien llama a los bomberos para que la atiendan.

La PNC no precisó el lugar del que fue rescatada; aunque medios locales informaron que fue en una de las aldeas afectadas del departamento de Escuintla, a unos 35 kilómetros al sur de la capital.

El volcán de Fuego tuvo su segunda y violenta erupción del año el pasado domingo por la tarde. El número de víctimas mortales asciende a 69; pero también hay más de 1,7 millones de afectados y 3.100 evacuados.////


Notas Relacionadas