Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Despachantes de Aduana de Santa Cruz firman acuerdo de cooperación con Hospital del Niño

hace 18 dia(s)

,



La Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz (CRDA-SC) firmó el martes un acuerdo de cooperación con las autoridades del hospital del niño 'Mario Ortiz', para otorgar los recursos para refaccionar y remodelar la unidad de terapia intermedia de ese nosocomio, informaron fuentes institucionales.

"Muy agradecido por el gran apoyo empresarial, gracias a la sensibilidad social de los empresarios Despachantes de Aduana de Santa Cruz, que van a ayudar a muchos niños, que son el futuro de Santa Cruz y de Bolivia", dijo el director del Hospital del Niño, Félix Ernesto Pacheco.

El galeno destacó que ese nosocomio hospeda a pacientes del Beni, Pando, Chuquisaca y Tarija, donde se realizan cerca de 3.500 cirugías por año y tiene un área de cobertura de un millón de niños, sin contar los que llegan de otras ciudades del departamento de Santa Cruz.

Según una nota institucional, los recursos que otorgue la CRDA-SC serán destinados a la refacción y creación de una Unidad de Terapia Intermedia.

Por su parte, el presidente de la CRDA-SC, Antonio Rocha, informó que ese acuerdo se enmarca en el "programa de Responsabilidad Social Empresarial" de esa instancia.

"A través de la Fundación de Damas Argentinas (Fada), conocidas las necesidades de dicho centro médico, el Directorio de la CRDA-SC decidió apoyar con recursos para la refacción, remodelación y terminación de la Sala de Terapia Intermedia del Hospital de Niños", agregó.////


Notas Relacionadas