Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Argentina: Asesinan a viuda apuñalandola varias veces con un destornillador

El sangriento crimen sucedió en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate. La víctima, de 62 años, murió en un centro asistencial. La policía busca a los criminales e intenta determinar el móvil del homicidio.

hace 16 dia(s)

,



Varios delincuentes asesinaron a una indefensa mujer de 62 años, a quien agredieron salvajemente a golpes y atravesándola en reiteradas oportunidades con un destornillador, en un cruento y tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate. Las autoridades policiales buscan intensamente a los forajidos y, además, procuran averiguar los móviles del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Hortensia Margarita Medina, viuda, de 62 años, quien apareció herida y desmayada en una humilde finca situada en el cruce de 6 y 242, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la sexagenaria presentaba golpes y cortes, en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que la damnificada tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen, ubicado en Doctor Félix Pagola al 1500, en la esquina con Juan José Paso, en Zárate, donde posteriormente dejó de existir a raíz de sus terribles heridas.

Al revisar el interior de la vivienda en la residía esta señora, los servidores públicos lograron incautar un destornillador y algunas sábanas, que tenían manchas de sangre, motivo por el que se presume que la viuda fue agredida sin piedad con esa herramienta.

Pesquisas policiales de la comisaría de Lima (2ª de Zárate) y de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona, en el norte del conurbano provincial, realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los responsables de ilícito, mientras que también se intenta averiguar el origen del asesinato.////


Notas Relacionadas