Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

En el Alto San Pedro y en la Tres Pasos al Frente se inauguraron ferias de ropa de invierno

hace 22 dia(s)

,

La segunda feria de invierno en la urbe cruceña se inauguró el pasado martes en la avenida Tres Pasos Al Frente y quinto anillo, la cual ofrece sus productos de manera paralela a la de Alto San Pedro, que funciona desde mayo.

“Es la segunda y última, ambas están establecidas y planificadas dentro de las políticas municipales para ferias temporales”, informó Gil Antonio Saucedo, jefe de Espacio Público. 

Saucedo indicó que las normativas establecidas para este tipo de ferias son las ordenanzas 154/2002, 050/2004 y 136/2015, que establecen el uso de espacios públicos, tasas y patentes, además de la organización y administración de estos espacios. 

Según el reglamento, ambas ferias deben operar desde las 7:00 hasta las 21:00.



En Alto San Pedro, representantes de la Asociación 18 de Abril dijeron que ofrecen abrigos desde Bs 50; medias, a Bs 12 (tres pares) y chamarras, a Bs 80. 

“Hay gorros entre Bs 5 y 15 en muy buen estado, las medias a Bs 5 y las chompas desde 15”, dijo una de las vendedoras. 

En la jornada se evidenció que se incrementó la afluencia de compradores debido al anuncio de ‘alerta naranja’ que emitió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), debido a los vientos huracanados y a las bajas temperaturas que se esperan esta semana.

En las afueras de la feria se ofrecen productos para el frío como café, chocolate, api y arepas. ///


Notas Relacionadas