El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Verdadero nombre del "Chapulín Colorado" fue revelado en episodio perdido [VIDEO]

Pocos lo saben. Un video publicado en YouTube ha dejado impactados a miles de personas, quienes desconocían el verdadero nombre del "Chapulín Colorado".

hace 11 mese(s)

,

Pocos lo saben. Un video publicado en YouTube ha dejado impactados a miles de personas, quienes desconocían el verdadero nombre del 'Chapulín Colorado'. ¿Cómo se llama? Aquí te lo vamos a contar.

Como se sabe, la identidad de los personajes interpretados por Chespirito siempre han sido un misterio, como la del Chavo del Ocho, quien nunca pudo decir su verdadero nombre, ya que siempre era interrumpido en ese momento.

Lo mismo ocurrió con el Chapulín Colorado, quien nunca reveló su verdadero nombre durante la serie; sin embargo, existe un video subido a YouTube donde se muestra al 'superhéroe' revelando su identidad a un grupo de personas.



El material audiovisual, subido a YouTube por el canal gRUNgerOFICIAL, nos revela que este episodio estuvo ambientado en el "Viejo Oeste", donde el 'Chapulín Colorado' fue capturado y puesto en un juicio.

Durante el interrogatorio, se cuestionó al Chapulín Colorado por no decir su verdadero nombre y el 'superhéroe' sorprendió a todos revelando que ese era su nombre real.

Según contó el 'Chapulín', su papá se llamaba 'Pantaleón Colorado y Roto'. Su nombre le fue dado por su padrino, quien era entomólogo (especialista en insectos) y chapulín es el nombre de un insecto muy popular en México.

Ahí no quedaron las revelaciones, ya que cuando el Chapulín reveló su apellido materno sorprendió a todos, ya que se apellidaba "Lane" y su madre se llamaba "Luisa", dando a entender que sería hijo de Superman, según el video de YouTube.////


Notas Relacionadas