El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Quedan aterrados con presencia de extraña mujer afuera de iglesia [VIDEO]

Mientras se encontraban cerca a una iglesia, un grupo de jóvenes grabó a una extraña mujer y las espeluznantes imágenes han puesto los pelos de punta a YouTube.

hace 11 mese(s)

,

Mientras manejaban cerca a una iglesia de México, un grupo de jóvenes grabó a una extraña mujer afuera de una iglesia que los dejó totalmente aterrados. Las espeluznantes imágenes fueron difundidas en YouTube y han puesto los pelos de punta a miles.

Se desconoce el lugar exacto dónde se grabaron los hechos, ya que la descripción del video de YouTube no brinda muchos detalles; sin embargo, por el acento de los protagonistas se puede deducir que fue grabado en algún lugar de México.



Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, dos jóvenes manejaban de madrugadas, cuando de pronto logran grabar a una extraña mujer que se encontraba sentada afuera de una iglesia.

Lo curioso del video, subido a YouTube por el canal Mexico Geek, es que la mujer al parecer está utilizando un vestido de novia, algo que motivó muchas teorías entre los cibernautas de este portal de videos.

Para algunos usuarios de YouTube se trataría de la 'viuda', conocida también como la 'llorona', mientras que otros cibernautas afirman que todo el video sería armado. ¿Tú qué piensas?.////


Notas Relacionadas