Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

20 años de cárcel para hombre que mató a otro por celos en el Beni el 2017

hace 6 mese(s)

,

En el marco de la labor de persecución penal de los delitos, el Ministerio Público logró la sentencia condenatoria para Eduardo Suárez Oliveira, por la comisión del delito de Homicidio de Julio Ovale Escalante registrado en enero de 2017.

En este caso, se estableció que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con una persona de sexo femenino que resultó ser la concubina de Suárez Oliveira, informó la Fisalía Departamental del Beni.



El hecho se registró en el local de diversión denominado Caribe cuando el agresor llevado por sus celos propinó una puñalada en la humanidad de Julio Ovale, provocándole posteriormente la muerte.

Tras el hecho, el homicida intentó darse a la fuga siendo perseguido por personas particulares y luego retenido para ser entregado a las autoridades policiales.

En la audiencia de juicio desarrollada el 29 de mayo del presente año en el Tribunal de Sentencia de Guayaramerín, Eduardo Suárez Oliveira fue encontrado culpable del delito de Homicidio y condenado a la pena de 20 años de privación de libertad en el penal de Mocoví.///


Notas Relacionadas