Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

300.000 bolivianos destinará la gobernación de Chuquisaca para la carrera automovilística Oscar Crespo

hace 6 mese(s)

,

La gobernación de Chuquisaca patrocinará con 300.000 bolivianos la organización de la 50 versión de la carrera automovilística Circuito Oscar Crespo-Sucre, que fue reprogramada para el 1, 2 y 3 de junio de 2018 en esa ciudad, informaron fuentes institucionales.

"Estamos apoyando a nuestros pilotos, copilotos y a la Asociación de Automovilismo Deportivo, con 200 chamaras, ambulancias, buses, vehículos, pago a los banderilleros, pago para el llenado de bolsas, son 100 mil bolivianos para la organización del Circuito Oscar Crespo-Sucre", informó el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

La autoridad departamental explicó que para completar el total del patrocinio, mediante el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), se invierten otros 200.000 bolivianos para el mejoramiento y mantenimiento de la ruta de 42,7 kilómetros.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (Aadesu), Edwin Gutiérrez, recordó que ese evento deportivo estaba previsto para el 18, 19 y 20 de este mes, sin embargo, por el paro indefinido movilizado que se realizó en Chuquisaca en defensa del campo gasífero Incahuasi, los organizadores postergaron esa competencia para los primeros días de junio.


La prueba está reservada paras las categorías RC2N, R2B libre, R2B, R1B y Promocional, es parte del calendario nacional de automovilismo deportivo, agregó.///


Notas Relacionadas