El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Marcelo Claure, anuncia cambios en Bolivar

hace 1 año(s)

,

Marcelo Claure no esperó mucho para pronunciarse tras la eliminación de su equipo en la semifinales del Apertura de la división profesional del fútbol boliviano. 

"Dos penales claros no cobrados...los malos arbitrajes y la falta de conducta deportiva, generan violencia, corrupción y un fútbol cada vez más mediocre".



Bolívar asegura que Orosco no cobró dos faltas muy claras dentro del área en contra de Erwin Saavedra, al terminar el primer tiempo, y otra en contra de Juan Miguel Callejón en el complemento. 

Claure pidió disculpas a los hinchas académicos por no cumplir uno de los objetivos que se habían trazado para este semestre, la conquista del tricampeonato, y anunció que se iniciará una evaluación para realizar cambios en el club. 

"Pensé que era mejor no hacer cambios hasta llegar el final del torneo. Ahora a analizar los errores en todos los sectores. Baisa, dirigencia, jugadores y a armarnos de nuevo", escribió.

Los hinchas apuntaron a un culpable, el técnico brasileño Vinícius Eutrópio, y le pidieron que su primera decisión sea retirarlo del equipo.


Notas Relacionadas