Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Festival de la Salud de Chávez incentiva la práctica deportiva y alimentación saludable

hace 27 dia(s)

,

Con el objetivo de incentivar la práctica de deportes y una alimentación saludable, Farmacias Chávez llevó adelante en Cochabamba y Santa Cruz la segunda versión del Festival de la Salud. De manera complementaria, se realizaron diferentes talleres para mejorar la calidad de vida de la población.

“Nuestro cuerpo está hecho para moverse, por ello incluir una actividad física nos brindará muchos beneficios a nivel emocional, fisiológico y psicológico. De esta manera, queremos contribuir para mejorar la calidad de vida de los bolivianos”, manifestó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing & Comunicación de Farmacias Chávez.



La Feria de la Salud es un evento abierto a todo el público. Se realizó el 19 de mayo en el parque Lincoln de Cochabamba y el 26 en el Parque Urbano Los Mangales de Santa Cruz. La expectativa en torno a este evento hizo posible que cerca de 600 personas asistan en cada ciudad para participar de las clases de yoga y zumba.

De manera complementaria, estuvieron en el lugar médicos que realizaron controles de salud, especialistas en nutrición, quienes brindaron asesoramiento para una alimentación saludable y empresas que ofrecen productos y servicios para llevar un estilo de vida dinámico y vigoroso instalaron stands para dar a conocer su oferta.

“A través de la Feria Saludable hemos logrado una dinámica de la que participaron familias completas, quienes aprovecharon los hermosos, amplios y coloridos paseos públicos que tenemos en ambas ciudades”, destacó Gutiérrez. ///


Notas Relacionadas